Sin Fronteras

Sin Fronteras

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sin Fronteras

Emoción, riesgo, dolor, amor, paciencia, calor, alegría ...


Las sensaciones que asaltan inesperadamente al viajero de mente abierta que recorre el mundo fuera de los caminos trillados, son la base de estos singulares relatos.


Fantásticos paisajes como escenario, y sus gentes como actores, ayudan al autor a tejer sus sentimientos con una prosa sencilla y apasionada.


Historias reales que, sin duda, harán las delicias de muchos viajeros de sofá, pero también de muchos viajeros de acción.


El remoto Tíbet, la desarrollada Norteamérica, la salvaje África, la Europa del Telón de Acero o la joven Australia, son los extraordinarios continentes que penetran en el alma del autor mientras el viento llega a su cara, al tiempo que descubre el mundo.


Una lectura emocionante que atrapa e invita al viaje sin prejuicios, sin fronteras, una lectura con moraleja, con trucos de experto aventurero y, sobretodo, con la más pura esencia de la mayor de las aventuras, la vida

Copiar

Comprar Sin Fronteras en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros