THE MARQUIS

THE MARQUIS

  • Título original: The Marquis
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen THE MARQUIS

Te ha sido dada una misión. A ti, Vol de Galle, antiguo soldado e inquisidor. Una misión, tú no lo sabes, que otros ya emprendieron antes que tú. Luchar, luchar, luchar? contra los demonios que infestan las calles de Venisalle, preciosa ciudad del dieciocho donde siempre es carnaval. Es la santa patrona de la ciudad, Sainte de Massard, quien te lo manda. Quien te manda contra el mundo armado tan solo con una espada y dos peculiares pistolas. Pero, ¿acaso no te estarás engañando?

A medio camino entre la ficción histórica y el terror cosmogónico lovecraftiano, Guy Davis crea una obra atípica en el panorama de la historieta americana, llena de monstruos inimaginables y protagonizada por un defensor de la justicia con métodos poco ortodoxos.

Con The Marquis entraremos en un mundo donde todo lo oculto y prohibido sale a la superficie y todos los pecados son permitidos. Encuentra respuestas a tus dudas, siente la atracción, busca la compasión, déjate consumir por la codicia, revuélcate en el exceso del deseo? y serás perseguido por el Marquis.?

Copiar

Comprar THE MARQUIS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros