LOS MOSAICOS DE SARANTIUM

LOS MOSAICOS DE SARANTIUM

  • Título original: Sailing to Sarantium
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS MOSAICOS DE SARANTIUM

Cuando el maestro de mosaicos Crispin llega a la mítica ciudad de Sarantium, sus propósitos de reconstruir los mosaicos, tal como desean los emperadores, tropiezan con las rivalidades de las diferentes escuelas mosaiquistas y con las sutiles maniobras que se entretejen en la corte. Pero la generosa ayuda de sus protectores, como el alquimista Zoticus y sus pájaros mágicos, le serán de gran utilidad para sobrevivir en la "civilizada" ciudad... Una apasionante novela de fantasía histórica que mezcla la magia del imperio bizantino, las crueles intrigas cortesanas y los sorprendentes elementos del mundo sobrenatural.

Copiar

Comprar LOS MOSAICOS DE SARANTIUM en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ellohir

Mediocre

El libro comienza con un planteamiento muy interesante, en una visión alternativa de los imperios romanos de Oriente y Occidente. Sin embargo, un climax algo adelantado hace que la segunda mitad del libro se haga algo pesada, y los personajes parecen esculpidos en piedra ya que no cambian ni evolucionan.rnrnRecomendado para los fans del imperio bizantino y de los mosaicos, pero nada más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros