El arte de empezar

El arte de empezar

  • ISBN: 9788493614805
  • Título original: The art of start

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El arte de empezar

Como explica Carlos López-Ibor Mayor en su presentación de la versión en castellano, este libro está dirigido a todo aquel que quiera emprender algo fundamental pero no exclusivamente en el ámbito empresarial. Asimismo, se destaca en las palabras introductorias el gran número de sugerencias e indicaciones prácticas que Guy Kawasaki ofrece al lector, con especial amenidad y eficacia.

Kawasaki ha recogido gran parte de su experiencia como emprendedor en un libro que es ya un bestselller en Estados Unidos y que nadie que esté planteándose la idea de poner en marcha un nuevo proyecto (sea del tipo que sea) debería perderse. El libro, ?El arte de empezar?, es una guía infalible para empezar cualquier cosa. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.

En sus páginas encontraremos toda la información necesaria para articular un proyecto, ponerlo en marcha, sacarlo adelante, conseguir dinero y recursos y crear productos o servicios que destaquen sobre cualquier otro del mercado. Según el propio autor, este libro esta dirigido a todo aquel que quiera emprender algo, porque ser emprendedor no es un puesto de trabajo, es la actitud mental de la gente que quiere alterar el futuro.

?El arte de empezar? ha vendido ya más de 150.000 ejemplares en Estados Unidos y ha generado, una gran comunidad de seguidores en todo el mundo. El propio Fundador de Ebay, Pierre Omidyar, ha dicho sobre él: ?este libro nos ofrece una visión tan completa del mundo de los negocios que es profunda en su simplicidad: hay que concentrarse en lo que es importante y olvidarse de lo superficial?.

Copiar

Comprar El arte de empezar en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luciana-Reis_fb

Esclarecedor

Realmente es un libro útil al 100%, muy instrumental para cualquier persona que inicia una empresa o un proyecto de cualquier índole. Consejos prácticos y realizables.nApesar de aspectos técnicos que nos puedan parecer ininteligibles a veces, Guy escribe de una forma muy clara, con síntesis que auxilian los no iniciados a compreender las propuestas y disponer de medios para ejecutarlas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros