Oscar Wilde y la Sonrisa del Muerto

Oscar Wilde y la Sonrisa del Muerto

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Oscar Wilde y la Sonrisa del Muerto

Durante su gira de 1882 por Estados Unidos, Oscar Wilde sobrevive a un asalto en el casino de Leadville, Colorado; se gana la amistad del célebre empresario teatral Edmond La Grange y, al desembarcar de nuevo en el Viejo Continente, ve cómo un caniche aparece muerto en una de sus maletas. Pero este pequeño drama canino no va a ser más que el preludio de una tragedia mucho más terrible. Como habían acordado, Wilde viaja a París para ayudar a La Grange con un montaje de Hamlet. Y allí se convertirá en testigo de la epidemia de suicidios que comienza a cebarse en los miembros de la compañía. A menos, claro está, que haya una mano negra detrás de todo el asunto...

Oscar Wilde, Sir Arthur Conan Doyle y la gran intriga victoriana regresan en este tercer episodio de la saga creada por Gyles Brandreth, quien una vez más demuestra que su ingenio y dotes de sabueso no tienen nada que envidiar a las de sus protagonistas.

Copiar

Comprar Oscar Wilde y la Sonrisa del Muerto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros