LA MÁQUINA DEL TIEMPO

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

  • Título original: The Time Machine
  • Año de publicación: 1895

Puntuación media 353 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 21 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MÁQUINA DEL TIEMPO

«Fue la primera novela del considerado por algunos como "padre" de la ciencia-ficción y con su mezcla de aventuras y doctrina social y política alcanzó un notable éxito, contribuyendo así a la estabilidad de Wells, que a partir de ese momento pudo dedicarse plenamente a la escritura. Una parte del libro, la que versa sobre la explicación del invento y en la que se discute sobre la cuarta dimensión, fue publicada en el año 1893 en el Henley's National Observer. El escritor desarrolló el resto de la novela, que trata de las aventuras del Viajero a través del Tiempo en el futuro, dos años después, tarea que le llevó escasos quince días.»

Copiar

Comprar LA MÁQUINA DEL TIEMPO en:

Listas en que aparece LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of ivan980

Al futuro...

Bien, pues he de comentar es una novela de ciencia ficción, digamos algo mucho muy futurista, Wells nos traslada a un mundo Utópico algo sublime, al año 802701, de una era irreal, Wells es pionero de la ciencia ficción adelantado a su tiempo, nos narra la vida de un científico que ha inventado una máquina del tiempo, y lo llama el viajero del tiempo, mismo que a su vez éste les platica a sus amigos (el Médico, el Psicólogo, a un Editor, y a un Periodista), una experiencia sin igual, describiendo, zonas y seres de otro mundo, con olores y sabores de otro mundo, desarrolla a cada lector imágenes increíbles, en verdad es una buena novela y la recomiendo… para quienes no sepan y que yo no lo sabía, Wells fue el autor, de la novela de la (guerra de los mundos), la recuerdan??? En película??? Gracias a él, Hollywood nos permitió conocer a seres extraterrestres, vaya en fin Wells es otro mundo…la neta…

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros