LA BÚSQUEDA ONÍRICA DE LA DESCONOCIDA KADATH

LA BÚSQUEDA ONÍRICA DE LA DESCONOCIDA KADATH

  • Título original: The Dream-Quest of Unknown Kadath
  • Año de publicación: 1943

Puntuación media 19 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA BÚSQUEDA ONÍRICA DE LA DESCONOCIDA KADATH

"Tres veces soñó Randolph Carter con la ciudad maravillosa, y tres veces fue arrebatado mientas se hallaba en la elevada terraza que hay sobre ella. Toda dorada y magnífica, resplandecía en el crepúsculo, con sus murallas, templos y columnatas y puentes curvos de mármol veteado, fuentes con jarrones de plata y surtidores con los colores del arco iris en amplias plazas y perfumados jardines..."

Copiar

Comprar LA BÚSQUEDA ONÍRICA DE LA DESCONOCIDA KADATH en:

Listas en que aparece LA BÚSQUEDA ONÍRICA DE LA DESCONOCIDA KADATH

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Arol-Termell_fb

Mi preferido entre todos los escritos de Lovecraft, y culminación de su Ciclo del Sueño, y a la vez mapa y bestiario de gran parte de los elementos de sus historias.rnEncarnado en Randolph Carter,junto con Abdul Alhazred(pseudónimo que se le ocurrió al leer las Mil y una noches[Abdul that All-has-read]), uno de los avatares de Lovecraft el lector atravesará una búsqueda a través las tierras que ya sólo existen en el sueño, entre los dominios de dioses que huyeron de la tierra hace mucho tiempo en busca de los huidizos dioses, de la ciudad de los sueños, y en cierto modo, del sentido de su propia existencia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros