HR GIGER ARH+

HR GIGER ARH+

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HR GIGER ARH+

Durante las últimas tres décadas H.R. Giger ha reinado como uno de los máximos exponentes del arte fantástico. Nacido en Coira (Suiza) en 1940, estudió diseño industrial y de interiores durante ocho años en la Escuela de Arte Comercial en Zúrich (1962-1970), pero pronto empezó a acaparar la atención como artista independiente con proyectos que abarcan desde los paisajes oníricos surrealistas creados con una pistola pulverizadora y plantillas, hasta diseños de portadas de discos para famosas estrellas del pop y esculturas.

Además, la carrera polifacética de Giger incluye el diseño de dos bares situados en Tokyo y Coira, así como el trabajo en varios proyectos cinematográficos. Su creación de los decorados y de la criatura para la película de Ridley Scott Alien le valió no sólo el reconocimiento internacional, sino también un Óscar a los mejores efectos especiales (1980).

Copiar

Comprar HR GIGER ARH+ en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros