EL OASIS CONDENADO

EL OASIS CONDENADO

  • Título original: The doomed oasis
  • Año de publicación: 1960

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL OASIS CONDENADO

George Aubrey Grant, abogado de profesión, declara en un tribunal -en algún lugar del mundo arábigo- contra un acusado que alguna vez fue visto como un héroe y cuya verdadera identidad conoceremos más adelante.

Grant inicia su declaración remontándose cuatro años en el pasado, cuando una llamada telefónica requirió sus servicios profesionales para defender a un muchacho, David, que corría el riesgo de ser acusado de asesinar a su padrastro. Pero lo que el propio David quería de Grant era en realidad cierta información que le permitiría localizar a su verdadero y desconocido padre. Al proporcionarle dicha información, ignoraba Grant que estaba enviando al joven a una guerra entre oasis en la que él mismo, indirectamente, se vería involucrado.

EL OASIS CONDENADO es una hábil combinación de aventuras, misterio y suspenso con el inconfundible sello de su autor, Hammond Iness.

Copiar

Comprar EL OASIS CONDENADO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of EKELEDUDU

SENSACIONAL AVENTURA EN ARABIA DE LA MANO DE HAMMOND INESS

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros