EL REGALO DE GABRIEL

EL REGALO DE GABRIEL

  • ISBN: 9788433969842
  • Título original: Gabriel?s Gift
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL REGALO DE GABRIEL

No es fácil ser hijo de un viejo rockero. No es fácil ser hijo de unos padres que fueron jóvenes en los sesenta y a duras penas se han hecho adultos. No es fácil ser hijo de una pareja en crisis en plena separación. Gabriel es un niño que está entrando en las turbulencias de la adolescencia, es un artista adolescente en potencia que sueña con ser director de cine, descubre asombrado que sus dibujos cobran vida y oye la voz de su hermano gemelo muerto hace años dándole consejos. La creatividad y la ensoñación son vías de escape para un chico cuyo entorno se desmorona: su padre, bajista de rock que, tras un grotesco accidente en el escenario, hace décadas que no trabaja, ha sido expulsado de la casa familiar por su mujer y malvive en un cochambroso edificio repleto de inmigrantes y personajes poco recomendables; su madre ha buscado trabajo como camarera, trae a casa a amantes imposibles que siempre están borrachos y ha contratado a una inmigrante de un país ex comunista que habla un inglés indescifrable para que cuide de Gabriel... Pero todo cambia cuando su padre recibe la llamada de Lester Jones, ídolo del glam rock, que se convirtió en un icono con lentejuelas, maquillaje y botas de plataforma, y que sigue siendo idolatrado por los fans. Lester le regala a Gabriel un dibujo que le ayudará a cambiar la situación familiar...

Copiar

Comprar EL REGALO DE GABRIEL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Elliott

Descubrí a Hanif Kureishi con esta obra y me ha enganchado. Me parece un autor muy interesante que refleja muy bien el tema de la inmigración en las últimas décadas del siglo XX en Inglaterra.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros