Seréis como dioses.

Seréis como dioses.

  • ISBN: 9788493778958
  • Título original: Ihr werdet sein wie Gott.
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Seréis como dioses.

"La figura del hombre moderno está marcada por el sueño de Prometeo". Así da comienzo esta obra en la que Hans Graf Huyn ofrece al lector una extensa mirada a la sociedad moderna en todas sus manifestaciones. A modo de admonición, el autor resalta las consecuencias negativas que para el hombre de nuestro tiempo ha tenido su pretensión de total autonomía. La crisis que padece Occidente viene así a revelarse como la propia del hombre autónomo, pretendida criatura de sí mismo.

Escrito en un estilo directo y atractivo, pero huyendo del comentario banal, Seréis como dioses detalla, gracias a los textos de aquellos hombres que han contribuido a configurar en gran medida la sociedad en la que vivimos, una brillante travesía por las veredas de la filosofía, la política, la estética y la religión.

Muy lejos de cualquier impulso pesimista o derrotista, Hans Graf Huyn escribió estas páginas con "la responsabilidad de acometer un diagnóstico del mal de nuestro tiempo, y así contribuir en lo posible a remediarlo". Seréis como dioses es, por tanto, un libro imprescindible sobre el que cimentar el futuro de Occidente.

Copiar

Comprar Seréis como dioses. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros