Tiempo muerto

Tiempo muerto

  • ISBN: 9788498678154
  • Título original: Fade Away

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tiempo muerto

Hubo un tiempo en el que el futuro de Myron Bolitar parecía predestinado a ser una gran estrella de la NBA. Una maldita lesión en la rodilla en el primer partido de la pretemporada le impidió llegar a jugar con los Boston Celtics y le obligó a abandonar el baloncesto profesional. "El hombre planea y Díos se ríe", según Bolitar.

Convertido, casi diez años después, en un temido agente deportivo e investigador privado volverá por fin a las canchas. Calvin Johnson, el nuevo general manager de los New Jersey Dragons lo contratará. No lo quiere para el equipo, sino para que busque a su gran estrella, Greg Downing, desaparecido misteriosamente,un jugador con el que Bolitar compitió sobre las canchas y por el amor de una mujer. Bolitar se verá no sólo ante un caso de muerte, chantaje y enemigos fuera de control, sino que se tendrá que enfrentar a un pasado que nunca creyó que volvería a revivir.

De nuevo entre las estrellas de la NBA, Bolitar comprobará que las peores pesadillas nunca desaparecen. Y, sobre todo, aprenderá sobre sí mismo cosas que habría preferido no llegar a conocer.

Ganador de los Edgar Award, Shamus Award y Anthony Award, es el primer autor que ha conseguido los tres galardones más prestigiosos de la novela negra.

Copiar

Comprar Tiempo muerto en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of cachador

No es creíble

El gran problema de esta novela es que los personajes no resultan creíbles: ni el ex-jugador de baloncesto, ni el socio karateka...creo que para hacer una buena novela negra hace falta bastante más de lo que ofrece este autor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros