EL DESCENSO DE XANADÚ

EL DESCENSO DE XANADÚ

  • ISBN: 9788474543384
  • Título original: Descent from Xanadu
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL DESCENSO DE XANADÚ

Adentrarnos en la historia de uno de los personajes más escandalosos, Judd Crane, hombre obsesionado por alcanzar la inmortalidad, hombre fabulosamente rico que está resuelto a vencer a la muerte cueste lo que cueste...
Crane lo tiene todo: dinero, poder, mujeres.
Desde su lujoso 747 domina un inmenso imperio financiero: industrias y gobiernos. Todo lo puede comprar, quizá incluso la vida eterna.
Sin escrúpulos, de un magnetismo sexual irresistible, muy inteligente, Judd Crane no acata las leyes comunes de la vida y la vejez, como tampoco acata las reglas que rigen el mundo de los negocios o del sexo. Asistido de una hermosa doctora, protegida de los expertos mundiales en gerontología, Crane se enzarza en una peligrosa aventura en busca del método para triunfar de la vejez y la muerte, y el lector se verá transportado a un alucinante mundo de lujo, de pasión y de intriga.
La búsqueda de la inmortalidad conduce a Crane a países como Yugoslavia, China y Brasil, en cuya selva construye una secreta ciudad atómica desde donde pretende regir su imperio financiero y los laboratorios donde él en persona se ha sometido a los más peligrosos experimentos científicos... todo para no envejecer, para no morir.
Persiguiendo este sueño Crane gasta billones y billones de dólares, está dispuesto a sacrificar todo su imperio a renunciar a la mujer amada, a aniquilar a los espías de países enemigos que quieren robarle el secreto... hasta que, al borde del éxito, Crane recobra su humanidad y renuncia a su sueño.

Copiar

Comprar EL DESCENSO DE XANADÚ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lilia_Orquiola

el descenso de de chanadu

me gusta su ingenio y capacidad, hasta para darse cuenta de que en la humildad estaba la felicidad. me encanto el libro lo lei en el año 94 en bs.as

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros