BILL, HÉROE GALÁCTICO

BILL, HÉROE GALÁCTICO

  • Título original: BILL, THE GALACTIC HERO
  • Año de publicación: 1965

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BILL, HÉROE GALÁCTICO

Bill no llegó a ser héroe a cambio de nada. Le había costado un brazo. Claro que le injertaron otro, pero no hacía juego con el que le quedaba (incluso su color era diferente).

Al Imperio no le importaba lo más mínimo sus héroes o ciudadanos. Vivían como cerdos y eran tratados como ratas. ¿Qué podían esperar?. El Universo entero se hallaba en guerra, y la guerra en el espacio era tan sucia y terrible como en cualquier otro lugar.

BILL, HÉROE GALÁCTICO es el relato despiadado y satírico de las aventuras de un campesino incorporado a la fuerza al servicio militar del Imperio más decadente y corrupto de toda la historia humana.

Copiar

Comprar BILL, HÉROE GALÁCTICO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Menerell

¡Vamos, reclutas! ¿Acaso esperabais vivir para siempre?

¿Por qué hay tan pocos libros de ciencia ficción humorísticos?rnHarry Harrison, que había escrito ya otros libros de ciencia ficción, nos regaló aquí con las aventuras del desdichado soldado cósmico Bill, dotado de dos manos derechas y un pie de lagarto (o de pollo, o de algo, porque va cambiando).rnDesternillante, y de gran calidad literaria, con ese punto irónico-crítico que pocos libros logran en la actualidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros