EL PROCEDIMIENTO

EL PROCEDIMIENTO

  • Título original: De procedure
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PROCEDIMIENTO

«Esta historia recrea el tema ya legendario de la creación de la vida a partir de la materia muerta. Victor Werker, el protagonista, consigue desafiar las leyes de la naturaleza y crear a un ser vivo a partir de partículas de cristal. Esta creación química, que conmociona al mundo, le trae tal fama que Victor se convierte en un perpetuo conferenciante que viaja por todo el mundo. Pero nada parece poder enderezar su vida personal que, en cambio, es un auténtico desastre: Clara, su mujer, le abandona después de dar a luz a una niña muerta y de ver cómo su marido, incapaz de soportarlo, huye horrorizado del hospital. Victor intentará aproximarse de nuevo a Clara mediante cartas que, de hecho, dirige a la hija que jamás tuvieron... Resolver este dilema parece en principio imposible y el dolor de Victor, sin solución. Pero Harry Mulisch, en un final de auténtica novela negra, nos dejará, a nosotros y a Victor, vislumbrar una salida algo peculiar y, en todo caso, del todo insospechada.»

«Quien quiera dejarse arrastrar a la primera con el único fin de matar el tiempo más vale que cierre el libro enseguida.» (Harry Mulisch)

Copiar

Comprar EL PROCEDIMIENTO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros