1Q84 Libro 3

1Q84 Libro 3

  • ISBN: 9788483833551
  • Título original: 1Q84. Libro 3
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 176 votos

7 de 10

  • 18 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 18 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 1Q84 Libro 3

A las voces de Aomame ?la enigmática instructora de gimnasia y asesina? y Tengo ?el profesor de matemáticas y escritor?, se suma, en este tercer libro de la novela 1Q84, la de un nuevo personaje, un detective llamado Ushikawa. Su última misión, encargada por Vanguardia, el misterioso culto religioso, consistió en comprobar si Aomame era digna de confianza para trabajar para el líder. Ushikawa dio el visto bueno a la joven, pero ésta los traicionó a todos, cometió un nuevo asesinato y luego desapreció. Si el detective no logra encontrarla, la venganza de la secta se abatirá sobre él. Entretanto, Aomame y Tengo, cada uno a su modo, siguen deseándose en la ausencia, buscándose ?en el más puro estilo de Murakami? casi sin moverse de su sitio, aislados, quizás a punto de experimentar un giro radical en sus vidas y esperando un reencuentro que los redima? en el mundo de 1984, o en el de 1Q84, ese fantasmagórico universo con dos lunas.

Copiar

Comprar 1Q84 Libro 3 en:

Reseña destacada de 18 reseñas - Ver todas

Profile photo of Fernando Marzuka

Ascenso y declive

El estilo parsimonioso y desriptivo de los dos primeros libros se acelera desde el primer capítulo de este tercer volúmen. A Tengo y Aomame se agrega el personaje del detective Ushikawa, esta voz adicional genera una trama intensa y por momentos hasta adictiva. Me gusta el hecho de que Murakami se arriesgara al adicionar esta nueva voz narrativa. El matiz oscuro, vacío y resentido de los primeros dos volúmenes se vuelve romántico y frenético en el tecero. Lo que no me gustó fue el final, demasiado predecible y apresurado, como si el autor se encontrara exhausto al escribir esos últimos tres capítulo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros