Baila, baila, baila.

Baila, baila, baila.

  • ISBN: 9788483836248
  • Título original: Baila, baila, baila
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 39 votos

8 de 10

  • 20 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Baila, baila, baila.

En marzo de 1983, el joven protagonista de esta novela, redactor freelance todoterreno, después de pasar días sombríos, siente la necesidad de volver a ciertos escenarios de su vida para ajustar cuentas con el pasado. Viaja a Sapporo con la intención de alojarse en el Hotel Delfín, donde años atrás pasó una semana con una misteriosa mujer que, de manera inesperada, desapareció de su lado. A su llegada descubre que han derribado el hotel y que en su lugar se alza otro, moderno y lujoso, pero su estancia allí propicia la aparición de personajes envueltos en un aura de irrealidad: una guapa recepcionista que ha vivido experiencias inverosímiles, una adolescente dotada de una aguda sensibilidad, o un antiguo compañero de colegio, ahora actor de éxito, que lo meterá en graves aprietos. Asesinatos, viajes a Hawai, pasajes a otros mundos y fiestas se suceden al ritmo de la música que suena en la radio de su destartalado Subaru. Lo cierto es que, como afirma un enigmático personaje, todo está conectado. Porque sólo se regresa al Hotel Delfín para poder empezar de nuevo.

Copiar

Comprar Baila, baila, baila. en:

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of cobrax

Un final a tono con la historia

Por fin terminé de leer esta saga del autor que consta de otras 3 obras (la triología del ratón: Oye cantar al viento, pinball y la caza del carnero salvaje). Ypuedo decir sin lugar a dudas que esta obra es la segunda mejor. No he leído otros libros de Murakami pero sí he sentido cómo el autor ha pulido su estilo de tal forma en que a pesar de que tienen un desarrollo parecido, añade una mayor cantidad de elementos surrealistas y simbólicos que crean una atmósfera envolvente.

A pesar de que el final es seco, va de acuerdo al tono del resto de las obras. Al final, todo lo que ha pasado termina en recuerdos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros