Dance Dance Dance

Dance Dance Dance

  • ISBN: 9780099448761

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dance Dance Dance

En 2012 todavía no ha sido publicado en español.

Secuela de "La caza del Carnero Salvaje". Narrado en primera persona, el anónimo protagonista, un confuso escritor freelance, tiene 34 años y no se halla más cerca de encontrar la felicidad de lo que lo estaba en el libro anterior. Divorciado, afligido y abandonado por sus diferentes amantes, se ve arrastrado al Dolphin Hotel - un extraño y solitario establecimiento donde Kiki, una mujer con la que convivió en el pasado, se esfumó sin dejar huella. Kiki y el Hombre-Carnero, un extraño individuo que viste una piel de carnero y habla en torrentes sin matices, visitan al narrador en visiones que le conducen a dos misterios, uno metafísico (cómo sobrevivir a lo que no se puede sobrevivir) y otro físico (el asesinato de una chica de compañía). En sus búsquedas, se encontrará con una clarividente de 13 años, sus mal encaminados padres y un poeta con un solo brazo.

Todos los contrastes de la grandeza de Murakami aparecen en esta historia: personajes llenos de sensibilidad e inquietudes, perturbadores cambios a realidades alteradas y momentos tranquilos de narración alternados con otros con la velocidad de una montaña rusa.

Copiar

Comprar Dance Dance Dance en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros