Los años de peregrinación del chico sin color

Los años de peregrinación del chico sin color

  • ISBN: 9788483837443

Puntuación media 35 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 29 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 11 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los años de peregrinación del chico sin color

Cuando Tsukuru Tazaki era adolescente, se sentaba durante horas en las estaciones para ver pasar los trenes. Ahora, con treinta y seis años, es un ingeniero que diseña y construye estaciones de ferrocarril y que lleva una vida tranquila, tal vez demasiado solitaria. Cuando conoce a Sara, una mujer por la que se siente atraído, empieza a plantearse cuestiones que creía definitivamente zanjadas. Entre otras, un traumático episodio de su juventud: cuando iba a la universidad, el que fue su grupo de amigos desde la adolescencia cortó bruscamente, sin dar explicaciones, toda relación con él, y la experiencia fue tan dolorosa que Tsukuru incluso acarició la idea del suicidio. Ahora, dieciséis años después, quizá logre averiguar qué sucedió exactamente. Ecos del pasado y del presente, pianistas capaces de predecir la muerte y de ver el color de las personas, manos de seis dedos, sueños perturbadores, muchachas frágiles y muertes que suscitan interrogantes componen el paisaje, pautado por las notas de Los años de peregrinación de Liszt, por el que Tsukuru viajará en busca de sentimientos largo tiempo ocultos. Decididamente, le ha llegado la hora de subirse a un tren.

Copiar

Comprar Los años de peregrinación del chico sin color en:

Reseña destacada de 11 reseñas - Ver todas

Profile photo of S1373

Esperaba más..

Es el primer libro de Murakami que leo y esperaba algo más. Es entretenido en ocasiones, te tiene con ganas de saber a qué es debido el problema del protagonista, y tiene pasajes introspectivos de bastante brillantez conceptual. Sin embargo no me gustó mucho la forma de contarlo, sobre todo los pensamientos que, siendo buenos, parecían contados de una forma un poco simple. Y el final, que me dejó algo frío. Leeré más de este autor para contrastar, a ver qué tal.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros