SPUTNIK, MI AMOR

SPUTNIK, MI AMOR

  • ISBN: 9788483835166
  • Título original: ????????? (Sup?toniku no koibito)
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 490 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 36 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 11 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SPUTNIK, MI AMOR

«Perdidos en la inmensa metrópoli de Tokio, tres personas se buscan desesperadamente intentando romper el eterno viaje circular de la soledad; un viaje parecido al del satélite ruso Sputnik, donde la perra Laika giraba alrededor de la Tierra y dirigía su atónita mirada hacia el espacio infinito. El narrador, un joven profesor de primaria, está enamorado de Sumire, a quien conoció en la universidad. Pero Sumire tiene una única obsesión: ser novelista; además se considera la última rebelde, viste como un muchacho, fuma como un carretero y rechaza toda convención moral. Un buen día, Sumire conoce a Myû en una boda, una mujer casada de mediana edad tan hermosa como enigmática, y se enamora apasionadamente de ella. Myû contrata a Sumire como secretaria y juntas emprenden un viaje de negocios por Europa que tendrá un enigmático final.»

Copiar

Comprar SPUTNIK, MI AMOR en:

Listas en que aparece SPUTNIK, MI AMOR

Reseña destacada de 11 reseñas - Ver todas

Profile photo of FAUSTO

Mi segunda novela de Murkami, tras ?Tokio blues?. Es inferior a ésta, pero también es un notable relato. Toda la novela ha sido una reflexión sobre la soledad, la percepción de la realidad y su comprensión con las eternas dudas de cada uno para comprenderlo, y que todos tenemos. También tiene elementos de ficción, fantásticos y oníricos, que los mezcla con la realidad. nAparte de las interpretaciones o puntos de vista que serán muchos, la novela es una gran historia de desamor, deseo, muerte y soledad (esencial son los libros y la música), donde la imagen del Sputnik como representación de todo esto, me parece muy acertada. Como reflexiona K., ?las personas son unos solitarios pedazos de metal en la negrura del espacio infinito que de repente se encontraban, se cruzaban y separan para siempre?.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros