El derecho de transformación de las obras del espíritu

El derecho de transformación de las obras del espíritu

  • ISBN: 9788429018080
  • Título original: El derecho de transformación de las obras del espíritu
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El derecho de transformación de las obras del espíritu

El Derecho de autor trata de dar respuestas a los problemas que se plantean en la vida cotidiana y se adapta cuando se suscitan nuevas controversias, de ahí las constantes reformas de la Ley de Propiedad Intelectual, aunque en todas se hayan olvidado de este derecho de transformación de extraordinaria importancia en la explotación habitual de las obras. El presente trabajo analiza de manera exhaustiva todos los pormenores de este derecho, poniendo especial hincapié en las facultades que ostenta su titular, los límites en su ejercicio y los diferentes supuestos en los que se pueden producir actos de transformación (obras arquitectónicas, obras musicales, obras multimedia, obras audiovisuales, bases de datos, etc.).
El presente libro no se limita al mero análisis teórico del derecho referido, sino que se preocupa igualmente por la aplicación práctica de las instituciones objeto de análisis y de ahí la conveniencia de ofrecer al lector un elenco de los principales modelos contractuales empleados en este ámbito.
Entendemos que el mismo puede resultar de interés tanto para todos los que desarrollen sus actividades en el ámbito de la explotación de las obras del espíritu, como para los estudiosos del derecho de autor, a todos ellos espero que esta obra les resulte útil.

Copiar

Comprar El derecho de transformación de las obras del espíritu en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros