Siempre no es eternamente

Siempre no es eternamente

  • ISBN: 8478880313
  • Título original: Always is not forever

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Siempre no es eternamente

Tras un fulminante y romántico idilio, Susan Langdon contrae matrimonio con el hombre de sus sueños, el mundialmente famoso pianista Richard Antonini. Sin embargo, pronto descubre los numerosos obstáculos que se oponen a su amor. Su guapo y talentoso marido es la prima donna de una dinastía de ambiciosos genios musicales, y en su papel de Sra. de Antonini, Susan se ve obligada a poner la carrera profesional de su esposo por encima de todo: ha de compartir a Richard con un público que lo idolatra, una familia exigente y un sucesión de amantes que sacian su ego. Y, por sobre todo, ha de aprender a convivir con su suegra María Antonini, soberbia e imponente matrona que ha forjado la carrera de su hijo y pretende seguir controlando su vida.
El nacimiento de la pequeña Katie es un promesa de cambio para Susan y Richard, pero las deficiencias de la niña agudizan la brecha que separa a sus padres; pero aún, Katie se convierte en el objeto central de su amarga disputa. No obstante, al final, ser ella quien les enseñe el precioso don del amor.

Copiar

Comprar Siempre no es eternamente en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sofiuchi

Un libro 10

Me ha parecido genial, tiene un final muy esperado aunque por momentos parezca que no van a acabar así.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros