El justo

El justo

  • ISBN: 9788492695737
  • Título original: El justo
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El justo

Al funeral de Karsten Wiig sólo acuden seis personas, algunos muestran indiferencia, otros lo recuerdan con tristeza, pero sólo uno de ellos parece lamentar amargamente su muerte. Se trata del fiscal Edvard Frisbakke, el hombre que condenó a Wiig a dos años de cárcel por una supuesta agresión sexual. Durante su larga vida profesional siempre se consideró como una persona justa, con gran capacidad para distinguir entre el bien y el mal, el inocente y el culpable, pero ahora empieza a plantearse si en el caso de Karsten Wiig no actuó con demasiada precipitación.

Wiig era un feliz padre de familia hasta el día en que confesó a su mujer, Marianne, haberle sido infiel, por lo que la pareja se separó. Enfadada y con los sentimientos heridos, su ex mujer sospechó entonces de la actitud ambigua que mostraba hacia sus dos hijas, Elise y Henriette, y contactó con un reconocido fiscal, Frisbakke. De hecho hizo todo lo posible para mantenerlo alejado de las niñas, contribuyendo así a destruir la vida de Wiig.

Ahora, después de su muerte, también Marianne se plantea de nuevo el delicado tema de su culpabilidad.

Copiar

Comprar El justo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Es un libro algo extraño, denso y no muy fácil de leer, pero resulta interesante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros