Déjame ir, madre

Déjame ir, madre

  • ISBN: 9788467241129

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Déjame ir, madre

Dos horas en una residencia de ancianos bastarán para que Helga y su madre desentierren su oscuro pasado y rompan un silencio de casi treinta años. Los que separan la tarde de 1998 en la que Helga decide hacerle la última visita y el incómodo reencuentro que, en 1971, las unió por primera vez desde que su madre la abandonara para unirse a la causa nazi con el estallido de la Segunda Guerra Mundial.
"Déjame ir, madre" es el amargo testimonio de una hija incapaz de comprender las motivaciones de una mujer a la que, en sus propias palabras, "adiestraron en deshumanización" y que, tras la imagen de una anciana frágil y desvalida, se resiste a condenar las atrocidades que cometió como celadora de las SS en los campos de exterminio de Auschwitz y Ravensbrück. Dos horas que encierran toda una vida y que transcurrirán entre reproches, muestras de afecto, arrepentimiento, incomprensión e ira. La última oportunidad de dar sentido a sesenta años de luz a través de un difícil diálogo que bascula entre la ternura y el odio, entre el rechazo y la atracción, entre el desprecio y el cariño irracional que une inexorablemente a una madre y una hija.

Copiar

Comprar Déjame ir, madre en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros