Tea-bag

Tea-bag

  • ISBN: 9788483832639
  • Título original: Tea-bag

Puntuación media 11 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tea-bag

La vida del célebre poeta sueco Jesper Humlin es tan regalada como vacua. Sin embargo, tal vez conserve un resto de dignidad al rechazar la propuesta de su editor de que escriba novelas policíacas, que venden cincuenta veces más que la poesía (¡hasta su anciana madre se ha puesto a escribir una!). Y quizás ese vestigio de decencia desencadene también su interés por las vidas de unas inmigrantes que acuden a una lectura pública de su poesía. Gracias a ellas, Jesper conocerá de primera mano las vejaciones que sufre aquellos que emigran a Europa en busca, paradójicamente, de libertad...

Copiar

Comprar Tea-bag en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Arias

muy recomendable

No acabo de entender la comparación con \"El chino\". En mi opinión \"El chino\" es una novela cautivante, por su acción y por su intriga. Yo definiría \"Tea-bag\" como una novela social. La mejor síntesis de esta novela se ofrece en su contraportada (de la cual es un resumen la sinopsis de entrelectores), la verdad es que yo me esperaba con menos de lo que me encontré al leerla. Me parece una novela muy interesante, sobre todo por el cambio de la manera de pensar del protagonista desde las páginas iniciales hasta las finales. En principio conocemos a un escritor de poesía que se \"se preocupa más de su bronceado que del contenido de sus poemas\". Este pintoresco personaje sufre un cambio radical tras conocer a tres inmigrantes e interesarse por sus historias. También tiene mucha importancia las relaciones personales del protagonista con su madre, su compañera sentimental, su editor ... en ciertas ocasiones te partirás de risa. Personalmente me ha gustado el planteamiento de las historias de las chicas, revividas en las clases de escritura (lo comprenderás mejor cuando leas el libro ^^). Se lo recomiendo leer a todo el mundo. Es típico decir \"no es la mejor obra de Mankell\" pero yo solo puedo decir: es una gran novela, pasarás un muy buen rato y profundizarás en una realidad que apenas o poco conoces.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros