90 CLÁSICOS DE LA LITERATURA PARA GENTE CON PRISAS

90 CLÁSICOS DE LA LITERATURA PARA GENTE CON PRISAS

  • ISBN: 9788466641500

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 90 CLÁSICOS DE LA LITERATURA PARA GENTE CON PRISAS

90 clásicos de la literatura para gente con prisas es la solución definitiva para los que no tienen tiempo (o ganas) de leerse Los viajes de Gulliver, Orgullo y prejuicio o El gran Gatsby. Te ofrecemos La naranja mecánica en cuatro viñetas y la Muerte de un viajante en cinco frases graciosas. Te garantizamos credibilidad en la cena de cualquier fiesta más deprisa de lo que puedes decir El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha.

Todos los libros cultos y las obras clásicas que deberías haber leído. Si no hiciste antes, ahora tienes la ocasión de hacerlo de una vez. Si ya lo hiciste, tienes la oportunidad de releerlos de nuevo y comprobar qué recuerdas de ellos.
Presentamos en cuatro viñetas una historia completa, una novela en su más pura esencia, así que puedes leer noventa libros en un par de horas. Una verdadera maravilla. Un libro divertido, para los que desean ?releer? rápidamente sus lecturas de siempre. Un libro práctico, para saber de qué van los libros que todo el mundo ha leído (o dice haber leído).

Los títulos elegidos son:
American Psycho; Pasaje a la India; La Isla; El sueño eterno; Agua negra; Un mundo feliz; El Clan del Oso Cavernario; Ciudad de Cristal; La conjura de los necios; Muerte de un viajante; Drácula; Fahrenheit 451; Primera sangre; El cuaderno dorado; El gran Gastby; Los viajes de Gulliver; Guía del autoestopista galáctico; Cien años de soledad; Soy Leyenda; EN busca del tiempo perdido; La primera agencia de mujeres detectives; El Perfume; Cementerio de animales; La pianista; La sombra del viento; El extranjero; El espía que surgió del frío; El pájaro espino; Los tres mosqueteros; Matar a un ruiseñor; La cabaña del Tío Tom; El Código Da Vinci; EL Señor de los Anillos, EL corazón de las tinieblas; El viejo y el mar; Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario; El Señor de las Moscas; La guerra de los mundos, 1984; Moby Dick; El Proceso; La Biblia; Crimen y Castigo; El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha; 20.000 leguas de viaje submarino; La isla del tesoro; El retrato de Dorian Grey; Las aventuras de Tom Sawyer; El nombre de la Rosa; La muerte en Venecia; Lolita; Trampa 22; La Odisea; La llamada de los salvaje; La señorita Smila y su especial percepción de la nieve; La colina de Watersea; La vida de Pi; El almuerzo desnudo; Alicia en el País de las Maravillas; La naúsea; Bola de Sebo; Diez negritos; La naranja mecánica; El jorobado de Notre Dame; Tres hombres en una barca; De ratones y hombres; En el camino; El maestro y Margarita; El guardián entre el centeno; Ulises; Sin novedad en el frente; El corazón delator; Das Boot; Wachtmen; Alguien voló sobre el nido del cuco; Teresa Raquin; NUestro hombre en La Habana; Charlie y la fábrica de chocolate; Romeo y Julieta; Frankenstein; Robinson Crusoe; El perro de los Baskerville; El lobo estepario; Factotum; Orgullo y Prejuicio; Los desnudos y los muertos; 2001: Una odisea espacial; Oliver Twist; Hambre; El alquimista.

Copiar

Comprar 90 CLÁSICOS DE LA LITERATURA PARA GENTE CON PRISAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros