VIAJANDO EN GRUPO

VIAJANDO EN GRUPO

  • ISBN: 9788426416490
  • Título original: Party going
  • Año de publicación: 1939

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIAJANDO EN GRUPO

Con esta obra, traducida por primera vez al castellano, Lumen da a conocer a uno de los escritores más exquisitos e irónicos de la literatura inglesa. Henry Green es un verdadero autor de culto en la literatura inglesa.
Su obra -inclasificable, excéntrica, divertidísima- ha influido en autores tan notables como John Updike o Martin Amis.

La novela se centra en una situación absurda e hilarante. La niebla envuelve y aísla la estación Victoria de Londres. El servicio de trenes está suspendido hasta nuevo aviso y ocho amigos se ven obligados a instalarse en el hotel de la terminal. Mientras centenares de trabajadores se impacientan en los andenes, este grupo de amigos logra organizar una increíble, disparatada y desternillante comedia de enredo.

Retrato perfecto de la ridiculez y la estupidez humanas, Viajando en grupo transcurre durante esas cuatro horas de espera. Reticencias, insinuaciones, brillantes diálogos y premeditados malentendidos marcan el celoso ritmo de la novela. Deliberada y certeramente impreciso, de una sofisticada elegancia, de un humor finísimo, Henry Green logra crear suspense con tan poco como la incomodidad propia del lenguaje y los embarazosos «tiempos muertos».

Copiar

Comprar VIAJANDO EN GRUPO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros