SEXUS

SEXUS

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 37 votos

8 de 10

  • 6 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SEXUS

Sexus se centra sobre todo en las experiencias sexuales del narrador-protagonista, y éstas se narran con una absoluta carencia de perjuicios, de un modo directo pero no por ello descuidado, sino todo lo contrario; dotando a esta temática de una dignidad literaria que hasta entonces muy raramente había tenido. La fuerza expresiva, la imaginación metafórica y la pasión en la creación verbal convirtieron esta novela en uno de los clásicos más escandalosos de todos los tiempos, pero sobre todo a raíz de la continuación de la trilogía, pronto se comprendió que esta novela es un paso previo y necesario en la exploración de las dimensiones principales del ser humano

Copiar

Comprar SEXUS en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

No se lo pierdan

Todos los libros de la trilogía, la Crucifixión rosada, merecen la pena. Es Miller puro y duro, siempre ameno, siempre divagando sobre sus viejas y nuevas ideas, entre las que el budismo de Krisnamurti no es moco de pavo y siempre disfrutando del sexo, describiéndolo y utilizándolo como una bomba bajo las posaderas de esta sociedad pacata. Tengo que volver a releerlo, ya lo hice un par de veces desde el año 1978, creo recordar, que me lo comprara en la edición de Alfaguara. Ya va siendo hora de que retome a un autor que ha influido decisivamente en mi vida como lector y como escritor. No se lo pierdan.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros