AYESHA

AYESHA

  • Título original: Ayesha
  • Año de publicación: 1905

Puntuación media 8 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AYESHA

Veinte años han pasado desde la noche en que Leo Vincey recibió el mensaje de la Inmortal. En Ayesha, la segunda entrega de la serie iniciada con Ella, Haggard nos ofrece un cambio de tiempo y de escenario: del África negra de los dioses paganos a la espiritualidad de los lamas del Tíbet. El clímax de fascinación sensual, de intoxicación amorosa evoluciona hacia un amor idealizado en el transcurso de esta segunda aventura, donde, al igual que en África, Haggard encuentra en los altiplanos del Tíbet mundos perdidos, diosas blancas y poderes mágicos. Como en África, Leo y Holly se enfrentarán a toda suerte de peligros, abismos sin fondo y una amenazadora naturaleza que se defiende a base de frío, avalanchas y tempestades.

Copiar

Comprar AYESHA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Evolución

Los personajes se han hecho mayores, aunque Leo Vincey no ha perdido el encanto. Esta vez exploramos otras mitologías y revisamos los libros de historia, mientras Ayesha se nos muestra más lejana, menos humana que nunca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros