LA HIJA DE LA SABIDURÍA

LA HIJA DE LA SABIDURÍA

  • ISBN: 8485963318
  • Título original: Wisdom's Daughter

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA HIJA DE LA SABIDURÍA

La maldición, que alcanza a Ayesha más allá de la Tierra, le enseña que en el mundo donde la Muerte es el Señor, ha sido condenada con el peor de los castigos de los dioses: la inmortalidad. Hija de la Sabiduría y sacerdotisa de Isis, sabe que hay un solo hombre que puede volver a tornarla mujer: Kalikrates, el guerrero cuyo destino está irrevocablemente unido a "la-que-debe-ser-obedecida". A través de las batallas del alma y la carne, el héroe descubre la maldad de las artes mágicas que lo llevan ante las ruinas de Kôr.

Sir Henry Rider Haggard (1856-1925), además de ser uno de los mas fecundos escritores ingleses, fue también un eficiente funcionario inglés en las colonias británicas de África, que dieron marco al escenario de la mayoría de sus libros. Su cuarta obra, Las minas del rey Salomón (1885), lo catapultó a la fama, fama que se acrecentó con la publicación de Ella (1887), que fue traducida a casi todos los idiomas, y aún más con Ayesha, el retorno de Ella (1905).
A ésta le siguieron Ella y Allan (1921) y, finalmente, Hija de la Sabiduría (1923), donde se completa la historia, relatándonos -esta vez por boca de la misma ELLA-, el inicio del conflcito amoroso de Amenartas y Ayesha en el antiguo Egipto de los faraones.

Copiar

Comprar LA HIJA DE LA SABIDURÍA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros