Vientos de Guerra: Los vientos se levantan

Vientos de Guerra: Los vientos se levantan

  • Título original: The Winds of War II
  • Año de publicación: 1971

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Vientos de Guerra: Los vientos se levantan

(Solapa) El capitán Victor Henry a quien hemos visto desprenderse de su familia en Washington para dirigirse a Alemania, en los cruciales años de la Segunda Guerra mundial, prosigue en esta segunda parte del relato su tarea mediadora frente a los sombríos emisarios del Tercer Reich.

Su experiencia empieza a resultar imprescindible para el gobierno de los Estados Unidos, lo que le obligará a asumir cada vez riesgos mayores. El avance de los ejércitos nazis que han ido ocupando los países limítrofes con brutalidad innecesaria, tropezarán en poco tiempo con la fortaleza apasionada de la capital del Imperio Británico y más tarde con los bravos soldados rusos. En el bunker donde el vesánico Hitler calcula pacientemente la ocupación total de Europa se ignoran muchas cosas y sus colaboradores más cercanos, ebrios de victorias fáciles, emulan a su dios particular en sus sueños de grandeza. Es verdad que sus submarinos siguen siendo dueños de los mares, pero allá en Londres, han empezado a ser abatidos sus bombarderos, y no es verdad que haya caído Moscú, como tantas veces se lo repiten. La prensa germana parece igualar a sus generales en la fragilidad de sus noticias y hablan de siglos de prosperidad mundial, bajo un solo sistema político

Copiar

Comprar Vientos de Guerra: Los vientos se levantan en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros