EL JUEGO DE LOS ABALORIOS

EL JUEGO DE LOS ABALORIOS

  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 31 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL JUEGO DE LOS ABALORIOS

Próximo al compendio de sus concepciones sobre la condición humana y la creación literaria, a la vez que puente tendido entre el esteticismo de su época y el compromiso existencial de la siguiente, EL JUEGO DE LOS ABALORIOS -última novela publicada por Hermann Hesse (1877-1962)- es la representación plástica de la visión milenarista siempre presente en sus novelas y ensayos. Escrita supuestamente por un narrador anónimo de la mítica Castalia hacia el año 2400, la obra gira en torno al extraño juego del que toma título, abarcador de todos los contenidos y valores de la cultura, y vinculado con el advenimiento del Tercer Reino del espíritu, unificación de todos los tiempos del hombre.

Copiar

Comprar EL JUEGO DE LOS ABALORIOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mariadelamar

Todo Hess

En esta obra está todo Hess, su preocupación por la éetica, la formación, la educación, la búsqueda del ser, el encuentro de lo espiritual y en esta última etapa, la máxima compenetración con oriente, la transformación permanente, las mutaciones. Un aparente futuro que nos lleva a los principios milenarios del Tao, el I Ching. Lectura obligatoria para quien quiere vivir a H Hess.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros