EL ÚLTIMO VERANO DE KLINGSOR

EL ÚLTIMO VERANO DE KLINGSOR

  • Año de publicación: 1978

Puntuación media 38 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ÚLTIMO VERANO DE KLINGSOR

Esta obra de Hesse está integrada por tres narraciones: 'Alma de niño', 'Klein y Wagner' y la que da título al volumen.Junto con Siddharta y El lobo estepario, ésta es una de las obras que hicieron célebre al gran escritor alemán y lo catapultaron al Premio Nobel de Literatura de 1946.
En El último verano de Klingsor Hesse nos describe los últimos meses de la vida del pintor Klingsor, meses llenos de deseos de vivir y de obsesión por el trabajo y en los que plantea el presentimiento de la muerte próxima.
Alma de niño es el magistral análisis del comportamiento y los estados de ánimo de un muchacho que comete un insignificante hurto en su propia casa y se angustia pensando en las consecuencias de lo que ha hecho.
Klein y Wagner es la historia de un empleado que se convierte en delincuente y rompe con su vida anterior completa e irrevocablemente.

Copiar

Comprar EL ÚLTIMO VERANO DE KLINGSOR en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mariadelamar

Ã?tica

La ética siempre presente en Hess, en este caso en tres momentos diferentes de la vida del hombre. Descriptivo, filosófico, psicológico.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros