Los senderos ocultos de los dioses

Los senderos ocultos de los dioses

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los senderos ocultos de los dioses

A finales del siglo XXI un grupo de intrépidos hombres y mujeres serán los protagonistas del primer vuelo interestelar tripulado. A bordo de la astronave Argo, y en el más absoluto de los secretos, atravesarán un agujero de gusano hasta un sistema estelar situado a 28 años-luz de la Tierra, donde deberán enfrentarse a los desafíos de un nuevo mundo y desvelar un desconcertante misterio enterrado bajo la nieve en el polo norte de Medea, el único planeta gemelo de la Tierra descubierto hasta el momento.

Copiar

Comprar Los senderos ocultos de los dioses en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Alfonso_CastilloG

Es un libro que consigue mantenerte conectado a la historia. Realmente no soy muy fanático de los libros de ciencia ficción pero este consiguió mi atención.

Desearía que tuviera otro final puesto que la verdad no fue tan contundente como me lo imaginé, sin embargo deja muchísimas incógnitas abiertas y su desenlace es tan aleatorio como la propuesta del plot.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros