GANTZ

GANTZ

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 73 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GANTZ

Gantz es un misterio, una esfera junto a la torre de Tokyo desde la cuál, un grupo heterogéneo de individuos que se creían muertos, reciben misiones para defender al mundo de extraterrestres invisibles a los ojos del resto de la humanidad. Con esta premisa como excusa, nos encontraremos ante un escenario lisérgico donde se encuentran las emociones más primitivas, la vuluptuosidad, la sangre y la acción más desenfrenada.

Copiar

Comprar GANTZ en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of omunz

GantZ; El hombre dentro de la esfera negra

Gantz empieza con la muerte de kei kurono y un viejo amigo de la infancia, los dos son arrollados por un tren subterraneo mientras intentan rescatar a un vagabundo que habia caido a las vias.rnDespués de morir y ser fotografiados por casi toda la gente que presencia el accidente despiertan en una sala vacia, en medio se haya una esfera negra, no funciona la cobertura de los moviles y no hay manera de salir, es solo el comienzo de una pesadilla peor que la muerte que enlazara un centenar de historias y diferentes personajes, que giran entorno a un protagonista del cual es dificil descubrir sus intenciones: Gantz, un hombre que se haya en el interior de la esfera negra y se comunica con los personajes atraves de ella.rnrnSi te gusta el gore, este es el mejor manga de el genero en mi opinión, muy entretenido y siempre te mantendra con ganas de saber mas acerca de gantz, muchos giros en la trama y lleno de intriga.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros