EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA

EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA

  • Título original: Tithe a modern faerie tale
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las démás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes extraños, aunque ahora, unos años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.
Pero un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿que tiene dde especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.

Copiar

Comprar EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of AliCroke

VACÍO

Dios sabe que una vez que empiezo un libro por narices me lo tengo que acabar, por muy malo que sea...pues con éste me costó la vida!rnPara mi, carece de sentido la historia la verdad, sin emoción ninguna y totalmente previsible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros