EL HECHICERO

EL HECHICERO

  • ISBN: 848211252
  • Título original: Le Sorcier

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HECHICERO

Honoré de Balzac (1799-1850) está considerado como el máximo exponente de la novela realista francesa, pero pocos de sus lectores recuerdan hoy que en su juventud se entregó a alocadas fantasías románticas, donde los elementos sobrenaturales, los episodios terroríficos y las atmósferas góricas eran los verdaderos protagonistas.

Publicada por primera vez en 1822, El Hechicero es una obra temprana del autor, claramente inspirada en el clásico de las letras inglesas Melmoth el Errabundo, de Charles Robert Maturin. Su protagonista, Béringhled, es una especie de Fausto moderno, una extraña criatura inmortal que se alimenta de la energía vital de los mortales y que recorren el mundo en los duros tiempos en que Napoleón Bonaparte realiza sus campañas militares por Europa y África. Ese ser sobrenatural, a quien todos conocen como el Centenario, se convierte en una sombra de maldad que acecha la felicidad de un joven y valiente general y su prometida.

Copiar

Comprar EL HECHICERO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros