CUENTOS DE LA SELVA

CUENTOS DE LA SELVA

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 61 votos

7 de 10

  • 8 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTOS DE LA SELVA

La selva es el escenario y personaje omnipresente de estos cuentos. La selva tropical, con su violencia natural incontenible, frente al hombre, aliado a veces, destructor las más, de esa naturaleza salvaje. Y en medioo, la fauna: desde la gigantesca serpiente que declara la guerra al hombre, hasta el indefenso cachorro muerto equivocadamente por la mano de su propio amo. Humor y tragedia se combinan eficazmente en estos cuentos, dando como resultado ejemplos antológicos de ese difícil arte que es el cuento, en el que Quiroga se reveló auténtico maestro.

Copiar

Comprar CUENTOS DE LA SELVA en:

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of Susana_Guastoni

Laselva misionera, sus animales,la flora,,,,,,

yo creo que son cuentos para adolescentes o adultos,muy bien narrados ,como sólo podría hacerloalguien como Horacio Quiroga,cuentista por excelencia,y además ,habiendo amado la selva donde vivió largo tiempo,Allí ,en Misiones(Argentina),está su casa, convertida en museo ,lugar muy recomendable para conocer....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros