LAS ALEGRES AVENTURAS DE ROBIN HOOD

LAS ALEGRES AVENTURAS DE ROBIN HOOD

  • Título original: The Merry Adventures of Robin Hood
  • Año de publicación: 1883

Puntuación media 32 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS ALEGRES AVENTURAS DE ROBIN HOOD

«Robin Hood, un legendario arquero sajón capaz de disparar certeramente una flecha lidera desde el bosque de Sherwood una banda de alegres proscritos que roba a los ricos para repartirlo entre los pobres. Se rigen por reglas de honor, que impiden matar a menos que sea absolutamente necesario, y siempre al servicio de Ricardo Corazón de León. Douglas Fairbanks, Errol Flynn y Kevin Costner encarnaron sus hazañas en el cine.»

Copiar

Comprar LAS ALEGRES AVENTURAS DE ROBIN HOOD en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Divertido y bien escrito

El título no engaña: el libro relata las aventuras del clásico personaje de Nottingham de forma amena y divertida, rozando en muchas situaciones lo humorístico. Las diferentes aventuras narradas se estructuran a modo de pequeños cuentos independientes unos de otros; a pesar de que estas pequeñas historias siguen un orden cronológico, el principal defecto del libro se halla en la inexistencia de una trama global (si exceptuamos que se narran las principales peripecias de la vida de Robin Hood). El autor emplea una cuidada expresión y un ritmo de narración ágil en esta obra, lo que la hizo convertirse en un clásico de la literatura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros