MESCALITO

MESCALITO

  • Título original: Screw-Jack & Other Stories
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 8 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MESCALITO

«La primera de las tres obras incluidas en este volumen es la crónica de su experiencia con la mescalina en un hotel de Los Ángeles en 1969. Salvajemente graciosa, demasiado poderosa para encajar en el marco del relato habitual, representa un estallido poético de creatividad, perceptivo de las fisuras ya evidentes en los Estados Unidos. "La muerte de un poeta" narra con humor dolido el enfrentamiento de un amigo con su laodo más oscuro: la sombra del alcoholismo, el desamor y la violencia tiñen con melancolía este homenaje oblícuo. Conmovedora y anormal, "Mescalito" es una historia de amor desafiante entre un hombre y una bestia.»

Copiar

Comprar MESCALITO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of adrianf

No merece la pena

Hunter S. Thompson, "Mescalito" Ð> 10 ?rnDescubrir que tiene la friolera de 57 páginas, que han hecho las tapas gordas aposta para abultar más ,y que ocupan más que esas 57 páginas más otras 6 o 7 en blanco que te ponen de rellenoÐ> No tiene preciornEmpezar a leer un trip report, el primer relato, malo y sin ideas. Acabar aburrido y estar deseando que se acabe. Leer el segundo relato, que son cuatro o cinco páginas, y quedarte con cara de estafado. Atacar al último relato y descubrir que es el único que vale algo, pero ni mucho menos 10 euros Ð> Eso sí que no tiene preciornrnDel creador de Miedo y asco en las vegas, un libro que sí que recomiendo, debido a que es muy gracioso, original y tiene "magia", llega Mescalito, un libro que podría haber permanecido en lo más profundo del infierno, si no llega a rescatarlo emecé, una editorial que me recuerda a mí en bachillerato; cuando tenía que hacer análisis de libros que no me gustaban y los ponía magníficos sólo para que me pusieran buena nota. Pero olía, ese tipo de análisis los puedo reconocer ya casi a primera vista. La editorial emecé no se contenta con sobrevalorarlo un poco para vender algo, si no que lo describe como si fuera una obra maestra, "Salvajemente graciosa, demasiado poderosa para encajar en el marco del relato habitual" Todo patrañasrnRecomiendo: Leetelo en la librería, si tienes curiosidad, no tardarás mucho. Si lo compras, bueno ya te lo advertí.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros