AIRE MUERTO

AIRE MUERTO

  • Título original: Dead Air
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AIRE MUERTO

Ken McNutt es un locutor de radio londinense que se fragua enemistades por doquier, debido a la insaciable sátira social y política que despliega a través de las ondas.En una de las muchas fiestas de la alta sociedad a las que asiste conoce a Celia, una mujer misteriosa y atractiva que le relata, entre otras cosas, un accidente que la convirtió para siempre en dos personas distintas. Poco después, se entera de que ella es una mujer casada con un mafioso, y a partir de ese momento su vida entera en una vorágine de aventuras y peligros.

Copiar

Comprar AIRE MUERTO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Pilaster

EL PROVOCADOR

Esta novela es uno de esos libros poco conocidos que, cuando llegan a tus manos y los lees, te sorprenden. Me ha gustado muchísimo, no pude dejarlo ni un segundo, te engancha desde el principio. rnrnEl protagonista de la historia es un tipo realmente locuaz y muy divertido que tiene opinión y respuestas para todo o, mejor dicho, para casi todo. Se trata de un personaje inmoral, aparentemente sin escrúpulos e irreverente, pero esencialmente es un provocador nato que es odiado por demasiada gente. A medida que avanza la novela, el protagonista (Ken McNott) se va humanizando gracias al amor que siente por la enigmática Celia, la mujer de un mafioso local. Es el amor loco que siente por Celia lo que hace que conectes con el personaje y le perdones, igual que sus amigos, sus actos y acciones más viles, sus pecados.rnrnEn esta novela, Banks trata numerosos temas como el matrimonio, la infidelidad, el futbol, la televisión/radio, el sexo o el amor, y lo hace de una forma diferente, a veces con argumentos un tanto disparatados. Puede que no estes de acuerdo con la mayoría de los argumentos que expone pero, como nuestro amigo el provocador McNott, no deja de seducirte y atraerte. Recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros