PENSAD EN FLEBAS (LA CULTURA)

PENSAD EN FLEBAS (LA CULTURA)

Puntuación media 16 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PENSAD EN FLEBAS (LA CULTURA)

La guerra se recrudece a lo largo de la galaxia. Las lunas, los planetas y las mismas estrellas se enfrentaron a una destrucción a sangre fría, brutal y, lo que es peor, aleatoria. Los Iridanos luchan por su fe; la Cultura, por su derecho moral a existir. No hay lugar para la rendición. En medio del conflicto cósmico, en las profundidades de un Planeta de los Muertos, yace una Mente fugitiva. Los rumores dicen que Horza el Cambiante, y su horda de mercenarios impredecibles, humanos y máquinas, se embarcaron en su propia cruzada por encontrarla... solo para hallar su propia destrucción.

Iain M. Banks está considerado como uno de los escritores más innovadores de la narrativa británica actual. Pensad en Flebas es la primera entrega de la saga de La Cultura, compuesta por obras de lectura independiente que le han valido el aplauso de la crítica. Además de haber cosechado un gran éxito en el campo de la ciencia ficción, es autor de otras novelas como Aire muerto, El puente o La fábrica de avispas, publicadas por Mondadori y Planeta.

Copiar

Comprar PENSAD EN FLEBAS (LA CULTURA) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of El-Asno-de-Apuleyo_fb

Leer Reseña

Reseña: http://www.elasnodeapuleyo.com/2014/02/iain-m-banks-pensad-en-flebas.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros