LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO

LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO

  • Título original: The Lost Ones
  • Año de publicación: 1961

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO

Ian Cameron ha conseguido en muy poco tiempo la unanimidad de público y crítica. En esta segunda mitad del siglo XX, un autor, inmediatamente captado por los realizadores cinematográficos, ha conseguido situarse en primera línea de un género que parecía agotado: el de las aventuras misteriosas, fantásticas y escalofriantes.
La isla del fin del mundo, escrita con una riqueza de detalles característica de una expedición verdadera, hace flotar el ?suspense? de viajes traicioneros por mar y por hielo, choques con mortíferas orcas, cautiverios entre extraños hombres rubios del Norte y un enterramiento en vida en el fondo de un volcán extinguido.
Ian Cameron sorprende a los expertos en el género con una primerísimo novela de aventuras, en la que se desatan las fuerzas de la naturaleza y sigue, con una potencia narrativa fascinante y fantástica, las huellas de las grandes aventuras clásicas que consagraron a los maestros del género.

Copiar

Comprar LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros