EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO

EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO

Esta hazaña engañosa enfrenta a Bond con Scaramanga: el malvado hombre del Caribe, el hombre de la pistola de oro. En esta aventura, la cómplice de Bond es la muy sensual Mary Goodnight. Con su ayuda, el agente 007 combatirá a Scaramanga en escenarios caribeños tan diversos como un burdel tropical, un hotel lujoso y un pantano infestado de cobras. Un duelo a muerte espeluznante.

Copiar

Comprar EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of manchasolar

MEDALLA AL MÉRITO POR UNA SAGA FABULOSA

Señoras y señores: se acabó. Última novela de las aventuras de James Bond, y la verdad es que no es de las mejores: un poco floja diría yo, aunque tiene sus momentos. El arranque es bueno y el cierre también. Curioso porque Fleming tenía pensado continuar escribiendo, pero su repentina muerte se lo impidió. Así que, lo más normal hubiese sido que la saga quedase inconclusa, pero no es así: el último episodio se titula "Fin", y en él se homenajea al agente 007, algo que puede considerarse como una despedida. Así lo vivo yo.
Lo dicho, comienzo y fin fabulosos, el nudo es un rollo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros