EXPIACIÓN

EXPIACIÓN

  • ISBN: 9788496333406
  • Título original: Atonement
  • Año de publicación: 2001
8/ 10stars
8 stars - based on 180 reviews

Puntuación media 180 votos

8

  • 12 reseñas
  • 180 votos
  • 11 lo han leido
  • 3 seguidores
  • Compartir:

Comprar EXPIACIÓN en:

Sinopsis EXPIACIÓN

«En la gran casa de campo de la familia Tallis todo parece fluir con apacible elegancia en el día más caluroso del verano de 1935. Pero el oído atento percibirá sutiles notas disonantes, una creciente tensión que estallará después de que Cecilia, la hija mayor de los Tallis, salga empapada de una fuente, vestida solamente con su ropa interior, mientras Robbie, el brillante hijo de la criada y protegido de la familia Tallis, la contempla... Un libro prodigioso, que va abriéndose como un juego de cajas chinas y que contiene muchas novelas: una romántica historia de amor imposible, una durísima narración de guerra y la novela que dentro de la novela escribe uno de los personajes.»

Mostrar más
Copiar

Listas en que aparece EXPIACIÓN

Reseña destacada de 12 reseñas - Ver todas

Profile photo of El baúl de los libros asombrosos

El baúl de los libros asombrosos 30/10/15 a las 7:19pm

Especial

Había leído otros libros de McEwan,pero este es mi favorito.Una novela,profunda,bien escrita,bien contada y de las que quedan para siempre en el recuerdo.

Me gusta mucho como el autor,con una refinada técnica literaria,va desarrollando la acción y los personajes.El ritmo es lento pero la narración fluye y tiene muchos matices.Tengo la sensación de que meditó mucho lo que escribía.

McEwan tiene una gran habilidad para hacer que te sientas en la piel de los personajes.Utiliza el cambio de perspectiva al contar,lo que provoca cambios de ritmo,de tono y en la forma de ver los hechos.Vas viendo las cosas a través de los ojos de cada personaje,tratando de averiguar entre lineas y eso te mantendrá expectante.Nada es lo que parece y el argumento tiene un giro inesperado,una vuelta de tuerca final.
No descubrirás nada hasta el final del libro.Quedarás un poco aturdido y muy emocionado al mismo tiempo después de leerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros