JARDÍN DE CEMENTO

JARDÍN DE CEMENTO

  • ISBN: 9788472232044
  • Título original: Jardín de cemento
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 15 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JARDÍN DE CEMENTO

En una casa de los suburbios de Londres, vive un familia como cualquiera otra, hasta el día en que fallece el padre y en que los hijos deben asumir la gestión de la casa y de sus propias vidas, ya que la madre padece una grave enfermedad que la obliga a permanecer encerrada en su cuarto. Esta repentina e inesperada ausencia de la autoridad, del punto de referencia que siempre es un padre, lleva esta pequeña comunidad de adolescentes a crear una nueva organización, un nuevo sistema de vida, que, gracias a una gradual escalada de insólitas situaciones, los convierte en seres extraños, que actúan de un modo poco usual, ajenos a las normas que rigen una sociedad patriarcal como la nuestra. ¿Serán pequeños monstruos, o simplemente seres de otra galaxia ? ¿Cómo afrontarán el despertar del sexo, la muerte, la convivencia, la justicia, la violencia ? Contada por el hijo de 16 años, esta historia es, según el autor, ?un relato, algo estremecedor, acerca de las cadenas edípicas que a la vez amenazan y cimentan las relaciones familiares?.

Copiar

Comprar JARDÍN DE CEMENTO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

Enfermito

Cuatro hermanos que pierden a sus padres. Y, como si en lugar de en una ciudad viviesen en una isla desierta, se arreglan como pueden... y este "como pueden" es bastante retorcido. Cuando me doy cuenta de que estas cosas se publican me entran unas ganas tremendas de sentarme a escribir, pero enseguida se me pasan.
<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros