Colaboración con la política comercial de la empresa

Colaboración con la política comercial de la empresa

  • ISBN: 9788496585713
  • Título original: Colaboración con la Política Comercial de la Empresa
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Colaboración con la política comercial de la empresa

La empresa es una organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos y está constituida por el grupo humano, los bienes económicos y los elementos inmateriales.

Las empresas, dentro de su organización o estructura interna, se dividen en áreas o departamentos. Mediante la estructura organizativa se desarrolla en los empleados un sentido de pertenencia e integración en la empresa y se potencia la participación en su cultura y valores.

Con este material didáctico, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán analizar los diferentes elementos de las políticas comerciales de las distintas empresas para ajustar su actuación y contribuir a la mejora de resultados.

Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de â??Agente Comercialâ? y podrán llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo â??Colaboración con la Política Comercial de la Empresaâ? del certificado de profesionalidad de la ocupación de â??Agente Comercialâ?, según el Real decreto 330/1999.

Copiar

Comprar Colaboración con la política comercial de la empresa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros