Dos cartucheras y un destino

Dos cartucheras y un destino

  • ISBN: 8484604381
  • Título original: Dos cartucheras y un destino
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dos cartucheras y un destino

"Mi nombre es Eva y soy fotógrafa. Cuando lo dices en una fiesta, todo el mundo te imagina subida en un árbol esperando a que un tigre de Bengala se abalance sobre su presa para publicar la foto en la portada del National Geographic, o rodeada de los mejores bailarines de capoeira del mundo, que posan en tanga para un calendario benéfico. Nada más lejos de la realidad. Llevo cinco años de mi vida trabajando para la cadena de supermercados muchohiper y lo más excitante que me ha ocurrido es que unos cangrejos de río se salgan del plano."

Eva no sabe que su vida va a cambiar por completo y que conseguirá dejar atrás una madre cuyo sueño es que su hija se case con un rico ingeniero de Bilbao, un jefe despótico, una dieta tiránica, unos michelines y un libro de autoayuda con un curioso mensaje: jamás seas tú misma. Con este equipaje y sus dos cartucheras Eva Zárraga emprenderá un hilarante viaje hacia su destino.

Idoia Bilbao nos presenta, con su característico sentido del humor, una historia repleta de aventuras y desventuras, de difíciles decisiones, de las situaciones más alocadas y los sentimientos más auténticos.

Copiar

Comprar Dos cartucheras y un destino en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ismariet

Divertido

Me ha gustado mucho este libro, es divertido, emocionante y además guarda un mensaje importante entre líneas. Pero lo que más me ha llamado la atención es lo mucho que me ha hecho reir

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros