QUIERO SER COMO LETIZIA

QUIERO SER COMO LETIZIA

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen QUIERO SER COMO LETIZIA

¿Cómo saber si ese chico que te mira con insistencia en una discoteca es el futuro padre de tus hijos o el descuartizador de Michigan? ¿Debes fiarte de alguien que te lleva a comer a un Burguer en la primera cita? ¿Pueden sus calzoncillos de leopardo ayudarte a decidir si estás ante el hombre de tu vida? ¿Qué hacer si te regala un plato de porcelana con la cara de Isabel II?
Encontrar a tu príncipe azul es una tarea francamente delicada. El mundo está lleno de hombres, sí, pero ¿sabrás identificar al tuyo? Si quieres evitar que pase de largo (o tener que dedicarte a mirar el techo los próximos cuarenta años mientras él ronca plácidamente), no lo dudes, este es el libro adecuado.
En este repaso por la tipología masculina y por la delicada pero fundamental empresa de la seducción, Idoia Bilbao logra combinar una casi mortal sobredosis de humor inteligente con infalibles consejos para encontrar el amor. Y entre carcajada y carcajada, aprenderás cosas sorprendentes sobre la absurda, adictiva y maravillosa naturaleza de las relaciones amorosas.

Copiar

Comprar QUIERO SER COMO LETIZIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros