CAMPOSANTO

CAMPOSANTO

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 46 votos

6 de 10

  • 4 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CAMPOSANTO

Un periodista asesinado. Una secta maldita. Un pueblo condenado
En el invierno de 1977, en un cementerio a las afueras de un pueblo fustigado por una maldición secular, en el corazón de Castilla, apareció el cadáver de un reportero argentino.
Casi treinta años después, un joven periodista decide seguir la pista de aquel misterioso individuo y del terrible secreto que éste se llevó a la tumba: el mismo que a lo largo de la historia ha atormentado a generaciones de iniciados en las ciencias ocultas de todas las culturas.
Con la ayuda de expertos en Alto Ocultismo, forenses, informáticos de la policía, archiveros y sacerdotes, y tras recorrer el Viejo Toledo, Egipto o París, el protagonista de la novela se irá acercando al corazón del misterio. En su búsqueda contará con la ayuda inesperada de un artista muerto hace más de quinientos años: Hyeronimus Van Aecken, El Bosco, en cuya enigmática obra encontrará las pistas para desvelar los experimentos en busca de otras realidades que se llevan realizando al margen de la ciencia desde hace más de dos mil años.

Copiar

Comprar CAMPOSANTO en:

Listas en que aparece CAMPOSANTO

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anonimopucelano

Buenoo

Seguidor de Iker en todos los milenios que presenta compré el libro pensando que eran casos reales. Me sorprendí al ver que era una novela en la que parecía querer seguir los pasos de Dan Brown, leyenda negra, parte de la Iglesia Católica muy mala resolución un tanto estúpida. El caso es que la novela entretiene pero cae en tópicos y usa frases y expresiones que ya no se oyen en ningún lado. Una cosa divertida me pasó, como el protagonista es un presentador de un programa de misterio en la radio me le imaginé con la cara de Iker y me reía en algunos momenotos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros